Condiciones de uso de la web

1. General

Realizar compras en nuestra pagina  web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

 

2. Propiedad de la página web

Esta página web es propiedad de Lombarte Investment, SL con domicilio en Zaragoza y NIF: B99507113. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de esta empresa.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

 

3. Reproducción de imágenes de esta web

Debe ser  explícitamente autorizado por Lombarte Investment SL, reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web. De ningún modo puede hacerse sin autorización previa por escrito.

 

4. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Zaragoza, España. No obstante, esto no impedirá a Lombarte Investment, SL ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

5. Modificaciones y/o erratas

Lombarte Investment SL se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo. Así mismo se reserva el derecho de modificar cualquier errata de texto o imagen de la misma.